Contador-Live


Contador web

Seguidores-Followers

Eduardo Noriega



Eduardo Noriega Estando Contigo











Eduardo Noriega Guerreros











Director:Daniel Calparsoro.RepartoEduardo Noriega,Jordi Vilches, Blerim Gjoci, Iñaki Font, Carla Perez, Olivier Sitruk,Eloy Azorín, Sandra Wahlbeck, Rubén Ochandiano, Roger Casamayor.Sinopsis:Kosovo, invierno de 1999, después del bombardeo de la OTAN. Las fuerzas de la KFOR desempeñan su tarea humanitaria y técnica tratando de mantener una difícil neutralidad a medio camino entre los albanokosovares y los serbios. En éste entorno, un pelotón de ingenieros del Ejército Español se ve envuelto sin quererlo en la espiral de violencia entre ambos bandos, y es arrastrado hasta el corazón de la tragedia.

Eduardo Noriega Alatriste











Dirección: Agustín Díaz Yanes.Protagonistas:Viggo Mortensen,Eduardo Noriega,Elena Anaya,Javier Cámara,Jesús Castejón,Antonio Dechent,Juan Echanove,Eduard Fernández,Francesc Garrido,Ariadna Gil,Enrico Lo Verso,Cristina Marcos,Blanca Portillo,Unax Ugalde
Sinopsis:En la España Imperial del siglo XVII, Diego Alatriste (Viggo Mortensen), valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Íñigo y le alejará del oficio de soldado. A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La misma España en la que Quevedo y Góngora escriben sus versos, Velázquez pinta sus cuadros, y Lope de Vega estrena sus comedias, se desmorona ante la impasibilidad de su Rey. La corte de Felipe IV, dominada por las intrigas y la corrupción, es manejada a su antojo por el Conde Duque de Olivares (Javier Cámara), con el apoyo de la Santa Inquisición. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se verá implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta (Enrico Lo Verso), para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid. El destino de Alatriste quedará marcado cuando, intuyendo algo turbio en el siniestro encargo, decide perdonar la vida a los dos extranjeros y enfrentarse a un Malatesta que pretendía terminar el trabajo. Esa noche se ganará un enemigo para toda la vida. Cuando Alatriste descubre a quién ha salvado la vida, entiende que tendrá que enfrentarse a fuerzas demasiado poderosas para combatirlas con la espada. Pero no estará solo, la bellísima María de Castro (Ariadna Gil), sus inseparables compañeros en el campo de batalla y sobre todo Íñigo (Unax Ugalde), ahora casi un hijo para él, serán el apoyo incondicional del Capitán y personajes claves de esta gran historia de aventuras.



Eduardo Noriega Plata Quemada













Dirección Marcelo Piñeyro Intérpretes Eduardo Noriega (Ángel) Leonardo Sbaraglia (El Nene) Pablo Echarri (El Cuervo) Leticia Bredice (Giselle) Ricardo Bartis (Fontana) Guión Marcelo Figueras Marcelo Piñeyro Fotografía Alfredo Mayo Música Osvaldo Montes Montaje Juan Carlos Macías
Sinopsis; Los Mellizos es un dúo de delincuentes organizado compuesto por El Nene (Leonardo Sbaraglia) y Ángel (Eduardo Noriega). Además de mantener una relación de complicidad criminal, mantienen una estrecha relación sentimental. Sus últimas acciones no han sido muy positivas por lo que la próxima vez deben tener las cosas bien claras y hacerlo perfectamente. Fontana les propone robar 7 millones de pesos.




Video Cortesia del blog
Que Puedes visitar
Pinchando en la foto


Eduardo Noriega Petit indi






Director:Marc Recha.Interpretes:Eduardo Noriega, Sergi López, Lluís Marco, Eulalia Ramón, Pere Subirana, Marc Soto.
Arnau, un adolescente que vive en su imaginario de papel e inmerso en una frágil realidad, viaja inconscientemente a la deriva. Sus compañeros de aventura son un zorro y unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora por dentro. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran. Así que este chaval que vive con su hermana Sole en un barrio periférico de Barcelona en plena transformación, que sueña despierto pasando las tardes con su hermano Sergi y que apuesta con su tío Ramon en el canódromo de la Meridiana elabora un plan para sacar a su madre de la cárcel. Esta decisión lo catapultará hacia una dura realidad.


Eduardo Noriega Abre Los Ojos







Director: Alejandro Amenábar Intérpretes: Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Fele Martínez, Chete Lera.

Argumento:César (Eduardo Noriega) es un chico guapo y rico al que le gustan mucho las mujeres pero muy poco el compromiso. Sin embargo en la fiesta de su cumpleaños se enamora de Sofía (Penélope Cruz), la acompañante de su mejor amigo, Pelayo (Fele Martínez). Nuria (Najwa Nimri), una antigua amante de César, movida por los celos provoca un accidente de coche en el que ella fallece y César queda completamente desfigurado. A partir de ese momento su vida cambia por completo, convirtiéndose en una horrible pesadilla.